Búsqueda avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¿Cómo funciona?

¡Localicer viene a ayudarte!

Localicer es el primer portal con una novedad colaborativa que trata de dar visibilidad online a todos esos locales y espacios que se encuentran disponibles. Hace posible que no solo el propietario pueda publicar su anuncio, sino que cualquier ciudadano pueda localizar el local, mediante unas fotos y su posición. Siendo un portal exclusivo para locales, naves, oficinas/despachos, trasteros, edificios y plantas enteras (con fines empresariales).

Localicer se convierte en el lugar de referencia para quien tiene intención de abrir un negocio y busca el espacio con las mejores características donde ubicarse. Aquí podrá encontrar la práctica totalidad de los que se encuentren disponibles, e incluso localizar los que hayan surgido nuevos, por los cuales será recompensado con premios y ventajas.

En Localicer premiamos a quien hace llegar los anuncios hasta nosotros

Ganando 15 puntos si eres el mismo propietario/anunciante y hasta 20 puntos si le colocas un Cartel QR con su disponibilidad. Así que todos sepan que se encuentra en Localicer y puedan ver más información del inmueble.

Aun siendo propietario podrás continuar participando como «localizador» subiendo otros inmuebles disponibles de particular o inmobiliarias que no hayan localizado otros (aunque no seas el dueño). En este caso recibirás 10 puntos por cada uno o 15 puntos si le colocas una Etiqueta QR en la puerta. Esto indicará a otros que ese inmueble ya se encuentra «localizado».

¿Quieres «localizar»?

Si tu intención es encontrar un espacio para iniciar una actividad

Sabemos que la zona es muy importante. Tienes la opción de buscar por ubicación en mapa o  por barrio/zona introduciendolo como palabra clave en el filtro. El mismo titulo del anuncio te mostrará información como la dirección, su disponibilidad y superficie total (m2).

De este modo damos las mismas oportunidades tanto para grandes como pequeñas inmobiliarias, haciendo que sus locales puedan tener un mayor alcance y redirigiendo un mayor tráfico hasta sus páginas web, aumentando las posibilidades de colocación del resto de sus activos inmobiliarios (cómo casas y pisos).

  • Advanced Search

    Más opciones de búsqueda
  • Currency

  • Our Listings

  • Calculadora de hipoteca

  • Restablecer contraseña

Comparar propiedades