Actividad Funcionando

Consigna de equipajes en calle Almudena, 33 – Torrevieja (Alicante) [TRASPASO Venta con inmueble] – 50m2

VENTA CON INMUEBLE 129.000€
Calle Almudena, 33, Torrevieja, La Vega Baja, Alicante, Comunidad Valenciana, 03182, España, Torrevieja, Playa del Cura
Favorito

-->

  • 1
  • Baños y aseos
  • 50 m2
  • Superficie útil
  • 50 m2
  • Superficie total
  • Actualizado en:
  • 3 agosto 2026

Comentario del anunciante

¡Oportunidad estratégica a un paso de la Playa del Cura! Local comercial listo para la tecnología y el éxito
¿Buscas el punto perfecto para tu próximo proyecto? Te presentamos este fantástico espacio comercial, situado en una vibrante zona vecinal y en la misma calle que desciende directamente a la emblemática Playa del Cura. Una ubicación privilegiada que facilita un flujo constante y natural de clientes potenciales.

Distribución y potencial del espacio
El inmueble ofrece una distribución altamente versátil. Es el lienzo en blanco ideal para implantar negocios de vanguardia (como sistemas de lockers automatizados, puntos de entrega, tiendas de proximidad o servicios 24h). Además, dispone de un práctico patio interior descubierto de pocos metros, perfecto para desahogo, zona técnica o ventilación adicional de las instalaciones.

Características clave que marcan la diferencia:
☀️ Máxima luminosidad: Sus grandes ventanales orientados al Este bañan el espacio de luz natural durante toda la mañana, garantizando un escaparate brillante y atractivo.
Listo para operar (Plug & Play): Cuenta con los suministros de luz y agua dados de alta. Además, dispone de conectividad ideal para fibra óptica, fundamental para operar sistemas de videovigilancia y domótica avanzada sin interrupciones.
Accesibilidad inmejorable: Dispone de una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) justo en la misma puerta, garantizando el acceso a todos los clientes.
🚗 Logística facilitada al máximo: El cruce de la calle cuenta con isletas pintadas y despejadas, lo que permite paradas temporales ágiles. ¡Un detalle vital para la carga/descarga o para servicios de recogida rápida!

¡Da el paso y haz realidad tu proyecto!
Locales con esta preparación técnica y facilidades logísticas no suelen estar disponibles por mucho tiempo. ¡No dejes que se te adelanten! Contacta hoy mismo a través de Localicer para agendar tu visita y descubrir todo su potencial en persona.

🔗 Conoce más sobre este negocio en sus perfiles:
Instagram: https://www.instagram.com/torreviejalockers/
Facebook: https://www.facebook.com/torreviejalockers

ID Anuncio: 33393
Precio: VENTA CON INMUEBLE 129.000€
Superficie útil: 50 m2
Superficie total: 50 m2
Baños y aseos: 1
Estado del inmueble: Buen estado
Plantas del inmueble: 1
Número de escaparates: 2
Última actividad: Otras actividades
Disposición: A pie de calle
Traspaso: Venta con inmueble

Equipamiento
Acceso discapacitados
Aire acondicionado
Aseo adaptado minusválidos
Barrera metálica
Calefacción
Mobiliario

Dirección: Calle Almudena, 33, Torrevieja, La Vega Baja, Alicante, Comunidad Valenciana, 03182, España
Localidad / Municipio::
Provincia:
Código postal:: 03182
País:: España

logo yelp

Calificación de consumo de energía: En trámite
Clase de energía En trámite
En trámite
A
B
C
D
E
F
G
Inmueble exento
Aún no dispone

¿Que negocio crees que podría funcionar en este inmueble?

No se encontraron comentarios.
Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Contáctame

Puede chatear con mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.
  • ¿Hay algún error en este anuncio?

    Error en anuncio
    ℹ️ Este mensaje no llega al anunciante
  • ¿Ver los precios en otra moneda?

La información relativa al inmueble ubicado en Calle Almudena, 33, Torrevieja, La Vega Baja, Alicante, Comunidad Valenciana, 03182, España (Referencia: 33393) ha sido facilitada por terceros y se publica únicamente con carácter informativo. Aunque Localicer realiza esfuerzos razonables para mantener la información actualizada y precisa, no garantiza la exactitud, integridad, vigencia o disponibilidad de los datos publicados, incluyendo precios, superficies, características, estado de comercialización o cualquier otra información asociada al inmueble. La disponibilidad, condiciones y características del inmueble pueden haber cambiado sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar directamente con el anunciante o propietario toda la información antes de adoptar cualquier decisión económica, contractual o de otra naturaleza. Localicer actúa exclusivamente como plataforma de intermediación y difusión de información inmobiliaria, sin intervenir en las negociaciones ni en las transacciones que puedan realizarse entre las partes. --- En determinados casos, la información publicada puede proceder de procesos colaborativos de identificación de inmuebles anunciados fuera de canales digitales, por lo que su disponibilidad o condiciones pueden no encontrarse plenamente actualizadas en el momento de la consulta.

Comparar propiedades

Localicer · Plataforma y Punto de Contacto Oficial